(no subject)
Sep. 30th, 2015 03:37 pm
INFORMACIÓN GENERAL
Nombre: Christabel Perdue-Murphy
Fecha de Nacimiento:29/01/91
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de Residencia: Londres Inglaterra
Altura: 1,68
Color de Ojos: miel
Color de Cabello: castaño
Tez: clara
Varita: 29 cms. Caoba, núcleo de pelo de unicornio.
Mascota: gato
Sangre: Media sangre
Ideología política: Integradora
Empleo: Estudiante para Sanadora. Está haciendo su año de residencia.
Otros: Ex Hufflepuff, egresada en 2009
Apariencia
Christabel es de tez muy clara; de las personas que se sonrojan con facilidad y de las que sufren si se exponen mucho al sol. Las noches de residencia se le notan con nitidez debajo de los ojos, en forma de ojeras. Tiene el cabello castaño, levemente ondulado y lo usa atado la mayor parte del tiempo así no le molesta. Si mantiene el fleco, es porque siente que le queda mejor.
Tiene una altura promedio y un peso dentro de los valores normales de una mujer de su edad. Sus curvas suelen estar bien escondidas debajo de su ropa ya que no le agrada mucho la ropa muy entallada o provocadora. Le gustan los estampados pequeños, los colores cálidos
Usa muy pocos accesorios, y los usa todos los días.Tiene un colgante de resina, amarillento, que tiene dentro un trébol de cuatro hojas y la alianza dorada de casada en su dedo anular izquierdo.
Personalidad
Chrissy, como le dicen sus amigos, es una muchacha tímida y reservada entre extraños, cálida y risueña entre conocidos. Al crecer y con los años, fue tomando más confianza en sí misma y suele llevar mejor las situaciones de incomodidad social si está acompañada de su esposo o de algún amigo.
Cuando se pone la túnica de sanadora sale a flote su perfil profesional y algo de confianza que años de estudio le impartieron. Es de reaccionar rápido, aceptar órdenes, emitir sugerencias y, sobre todo, tener cuidado con los pacientes. Sabe que ellos están llevándose lo peor de ahí y que estar de buen humor les ayudará con su recuperación.
Detesta las confrontaciones, que le alcen la voz y, sobre todo, las peleas sobre política. Últimamente son cada vez más comunes y ella prefiere no opinar al respecto. Siendo su origen mestizo, es más que normal que apoye un gobierno integrador. Prefiere callar, pedir perdón y retirarse antes de enfrascarse en una discusión. En esas situaciones, los comentarios toscos la hacen llorar rápido y sus lágrimas desvalorizan lo que tiene que decir. Además, en política, ella cree que discutir no lleva a ningún lado.
Es una muchacha que tiende a las costumbres y que no es amante de los cambios ni de las cosas nuevas. Por eso siempre se la ve comiendo en el bufete de San Mungo o en el de la Academia, comprando sus prendas en los mismos negocios y utilizando los mismos caminos para ir de aquí a allá. Los cambios de rutina la incomodan.
Gustos
Dibujar siempre le encantó, desde que le regalaron su primer juego de lápices. Es sorprendentemente buena para alguien amateur. Lo conserva como pasatiempo y, siempre que puede, boceta alguna cosilla en el trabajo para poder relajarse.
Es muy mala con los deportes y presenciar partidos de quidditch le da vértigo. El ajedrez mágico la pone nerviosa y se sobresalta demasiado con los gobstones.
Le agradan los animales, aunque prefiere ver a la mayoría de lejos hasta que se siente segura con ellos. La existencia de los caballos alados le fascina y le gustaría algún día poder volar en uno (no muy alto, por supuesto). Sus favoritos son los equinos, los felinos y las aves en general. Tiene una debilidad notable frente a los animales de felpa: la matan de ternura.
No le agrada mucho la cerveza de mantequilla y prefiere por mucho al jugo de calabaza. Sus dulces favoritos son las plumas de azúcar, que podría comer miles sin cansarse. Le agrada la comida italiana, aunque no le cae muy bien. Su comida favorita es el pescado con papas fritas.
Perdió el gusto por los entretenimientos muggles: ya no se divierte mucho con la televisión y prefiere leer un libro de magia. Entre sus libros favoritos están los que tienen que ver con la medicina de los magos y los de Historia de la magia. Son temas que le fascinan.
Familia
Roslynn, su madre trabaja en una empresa de viajes. Es una mujer sincera, directa, pero que no sabe conseguirse una pareja que le haga bien. Afortunadamente, en los últimos años, encontró un hombre algo mayor que ella con el que están en una pareja sana y estable. John, el novio de Roslynn, y Chris se llevan bien sin llegar a tener la relación de padre-hija que se podría esperar.
Zack, su esposo, es el corazón de su familia. Lo conoció cuando estaban en Hogwarts y desde que se pusieron de novios, han sido inseparables. Con él siempre se la ve con una sonrisa cuando está con él y tienen una relación muy afectuosa. Demasiado melosa, dirán los solteros que tengan la suerte de toparse con ellos.
Ella tiene muy buena relación con los Murphy y vivió con ellos durante unos años hasta que pudieron comenzar a costear con Zack una vivienda propia en Diagon. Tiene mejor relación con ellos que con su abuela, Mirtha, a quién no termina de gustarle todo el tema de la magia.
Historia
No conoce a su padre, ya que su madre se separó de él cuando apenas tenía dos años. Lo que su madre le cuenta de él es muy poco, siempre destacando lo egoísta que era, y lo afortunadas que son de que él se alejó de su vida. No estaban casados cuando Roslynn Perdue, a los 25 años, dio a luz a Christabel. Tampoco ha aclarado cómo lo conoció, ni por qué se separaron. El padre de Christabel nunca llegó a confesarle a su pareja que él era un mago (ni que estaba casado y tenía ya un hijo, con una bruja), aunque una vez que la carta de Hogwarts llegó a su casa cuando Chrissy tenía 11 años, muchas cosas tuvieron sentido. La madre de Christabel es totalmente muggle y, con los años, ha hecho las paces con la idea de que su hija sea una bruja.
Siempre fue una chiquilla solitaria, de las que por algún motivo u otro, siempre terminan siendo el chiste de sus vecinitos o compañeritos de jardín. Fue criada por su abuela y su madre, que no dejaba de repartir mal la atención entre su pareja y su hija.
La lechuza de Hogwarts sorprendió tanto a su madre como a ella ya que no recordaba haber manifestado su magia antes. Acostumbrada a los abusos y malas bromas de sus compañeros en institutos educativos muggles, pensó que Hogwarts sería lo mismo e incluso peor ya que no estaba ni enterada del mundo mágico. Sin embargo, Hogwarts fue una gran bendición.
Conoció a sus primeros amigos ahí, a pesar de haber tenido que sufrir los comentarios desagradables de varios de sus compañeros puristas. Con los años, aprendió a tomarlos e ignorarlos. Entre sus amigos, Zack se hizo el más cercano en su quinto año. A finales de ese año, empezaron su noviazgo. Celebran su aniversario de bodas en el mismo día: 07/07/07.
El mismo verano luego de egresar, los dos jovencitos decidieron casarse. A pesar de muchas miradas incrédulas y condenatorias, ellos dos demostraron que su matrimonio funciona y que su decisión no fue apresurada.
Extras
Su gato, Canvas, es de color blanco con unas pequeñas manchas marrones en el lomo y la cola. Lo tiene desde las vacaciones anteriores a su quinto año y lo ama. Comparte la tenencia de Jinx, la gata negra de Zack.